Cuando ya no sabes que hacer ni que decir, como actuar o que pensar, simplemente...Parate y escucha.

domingo, 22 de enero de 2012

Todo el mundo te suma o te resta, nadie te deja indiferente.

Resulta que en los peores momentos de la vida, cuando ya no puedes estar más abajo, te das cuenta de quién está realmente a tu lado, quién te apoya, quién te quiere, quién se preocupa por ti, quién sufre contigo, quién se alegra contigo... Puede que las personas con las que más tiempo hayas compartido sean finalmente las que menos estan a tu lado, y con las que casi ni has cruzado dos palabras sean las que se esten precupando por ti y pensando en si estarás bien o si estarás mal... Esas son unas de las muchas sorpresas que la vida te trae. Resulta que muchas veces nada es lo que parece ser, que tu tienes una imagen de algo y luego, el tiempo te enseñe que esa imagen era la incorrecta. Doy las gracias a cada una de las personas que han pasado por mi vida en algun momento, a todas y cada una de ellas, las que me han sumado, aportado algo, y las que me lo han restado... A las que me han sumado porque me han hecho ser cada dia mejor persona, y a las que me han restado porque he aprendido a ser mas fuerte ante situaciones dificiles. Ahora mismo, después de varias lecciones aprendidas, solo espero ser "sumadora" hacia la gente que quiero y no "restadora" con nadie, porque por suerte o por desgracia, nadie te deja indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario